Se filtra la fecha del próximo Jurassic World Evolution gracias a una imagen retirada de un evento organizado por Universal Backlot.

Durante dicha conferencia se mostraron los ultimos retoques del juego de dinosaurios que saldrá, como puede verse en la imagen, el 12 de Junio próximo en PS4, Xbox One y PC. Aunque no se ha confirmado oficialmente podemos ver la fecha claramente en la imagen filtrada.

El juego (que tiene una pinta buenisima) que desarrolla Frontier Developments, nos pondrá a la cabeza de la legendaria Isla Nublar y el Archipiélago de las Cinco Muertes para que construyamos nuestro propio parque, mientras criamos dinosaurios y hacemos que los clientes salgan satisfechos de su visita a Jurassic World.

Esperamos pronto mucha más información de este juego, ya que la fecha de salida es más próxima de lo que podemos imaginar (¡tan solo 3 meses!), habrá que esperar unas semanas más para tener con firmeza datos certeros de todo lo que estamos anunciando en la nota.

Hace muy poco también te contabamos algunas cosas interesantes sobre la inminente salida de la próxima película de Jurassic World, ¿ya lo leiste?.

Artículo AnteriorGeralt sera un personaje jugable en Soul Calibur VI
Proximo ArtículoEl trailer lanzamiento de Sea of Thieves esta listo
Gamer. Guitarrista. Cocinero. Fotógrafo. Editor, redactor y prensa. No hago más porque no tengo tiempo.