Netflix estrenó el viernes pasado la temporada 3 de Jurassic World: Campamento Cretácico. Es el spin off animado de Jurassic World. Cuenta las aventuras de seis adolescentes. Ellos fueron seleccionados para pasar una aventura inolvidable en el Campamento en la isla Nublar. Los acontecimientos de la primera temporada (estrenada en 2020) suceden a la par de Jurassic World. Nos permite ver escenas de la película desde otros ángulos y escenarios. Es interesante la composición del grupo de adolescentes. Al principio, chocan sus personalidades. Al correr las aventuras, aportan lo necesario para escapar de los dinosaurios y sobrevivir.

Para los que aún no vieron ningún capítulo de esta serie, les presentamos a los protagonistas:

  • Darius Bowman: el fanático de los dinosaurios, sabe todo y ganó su lugar en un juego.
  • Ben Pincus: estudioso, super cuidadoso y un poco frágil de salud.
  • Kenji Kon: es el VIP del grupo, hijo de un millonario, alto conocedor de la isla.
  • Sammy Gutierrez: muy sociable y entusiasta, ama los animales, ayudaba a su familia en Texas y cuidaba a los animales.
  • Yasmina Fadoula: atleta de clase mundial y poco sociable.
  • Brooklyn: influencer que ha recorrido el mundo gracias a sus auspiciantes, muy decida y astuta.

Durante el pasar de las temporadas, van explorando distintos sectores de la isla. Nos permite conocer más en detalle algunos sectores a los que en la película le dedican unos pocos minutos. Con altas dosis de adrenalina, aventuras y sobretodo DINOSAURIOS. La serie es muy entretenida y para toda la familia. Para los fans de la saga y de los dinosaurios, es espectacular poder ver con tanto detalle y tanto tiempo en pantalla a las distintas especies de dinosaurios. El dino fan del grupo, Darius, va compartiendo su conocimiento al estilo del Dr. Alan Grant para que podamos conocer más a estas maravillosas criaturas. 

Bonus de la temporada 3: aparecen dinosaurios conocidos de la saga y se recrea una de las escenas más icónicas de Jurassic park.

Gracias al trabajo en equipo, vienen sobreviviendo temporada a temporada. Ahora corren más peligro que nunca. Un espécimen más peligroso que el Indominus Rex está suelto en la isla, acechando a todos.

Por fin parece que tienen la oportunidad de escapar de esta isla llena de peligro, podrán lograrlo? No se pierdan la tercera entrega de Campo Cretácico, ya disponible en Netflix. Y si todavía no vieron ningún capítulo, están las tres temporadas esperando para atraparte con mucha aventura y dinosaurios.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.