En el día de hoy se libero un nuevo parche para Overwatch, dicho parche trae consigo el esperado nuevo mapa Junkertown, ademas de los cambios para D.VA y Mercy. El parche ya se encuentra disponible para PS4 (800 mb aprox), Xbox One y PC.

A continuación te dejamos todas las notas del parche:

Nuevo mapa de escolta: Junkertown

Junkertown se encuentra ubicado en el agreste e implacable campo australiano. Construida con los restos de un omnium destruido, es ahora el hogar de una banda de carroñeros forajidos conocidos como los Chatarreros, liderados por su despiadada Reina. Cuando no están saqueando el esqueleto del omnium para obtener algo de valor, los Chatarreros se relajan en el Vertedero, una enorme arena de pelea donde los combatientes luchan por la gloria, riquezas… y su supervivencia.

General

-[XB1] Los jugadores cuya reputación de Xbox Live haya bajado a “Evítame” permanecerán en el mismo grupo de búsqueda de partida que otros jugadores de Overwatch. Sin embargo, no podrán usar la comunicación por voz en el juego.

-Héroes Misteriosos:
Los jugadores ya no verán la pantalla Forma tu equipo al comienzo de una partida.
Los jugadores que se maten a propósito ya no reaparecerán como un héroe nuevo. Sin embargo, su habilidad máxima se reiniciará y cualquier equipo que se haya colocado (como la torreta de Torbjörn) desaparecerá.
Los jugadores ya no reaparecerán como el mismo héroe.
Estos cambios también aplican para las partidas personalizadas en las que se habilitó la opción “Reaparecer como héroe aleatorio”.

-Interfaz de usuario
Los iconos de calaveras que indican dónde han caído los compañeros de equipo en el mapa se reemplazaron por iconos con el retrato del héroe.
La vista de cámara en tercera persona ahora encuadrará la acción automáticamente al estar en una partida como espectador o al esperar para reaparecer.

Héroes

D.Va

-Micromisiles (nueva habilidad)
D.Va dispara un bombardeo de cohetes pequeños que detonan al impactar, infligiendo daño en un radio limitado en torno a cada explosión. Estos se pueden disparar mientras D.VA está usando cualquiera de sus habilidades o mientras dispara sus Cañones de fusión.

-Matriz de defensa
El indicador de recurso de la Matriz de defensa ahora se agotará el doble de rápido.
La regeneración de energía por segundo aumentó a 12.5% (anteriormente 10%).

-Propulsores
Los Cañones de fusión ahora se pueden disparar mientras se está volando.

Comentario del desarrollador: El tiempo de funcionamiento de la Matriz de defensa de D.Va ha demostrado ser demasiado fuerte, pero solo reducirlo sin hacer otros cambios la volvería demasiado débil (y por lo mismo, menos interesante para jugar). En lugar de eso, añadimos una nueva habilidad y le dimos la capacidad de disparar mientras vuela. Estos cambios le dan nuevas opciones a D.Va, mientras mantienen la habilidad Matriz de defensa para anular a los ataques enemigos más grandes.

Mercy

-Resurrección (anteriormente, la habilidad máxima de Mercy)
La habilidad ahora afecta a un solo jugador, en lugar a de todos los jugadores en un radio.
El radio se redujo a 5 metros.
El tiempo de reutilización de la habilidad es 30 segundos.
Mercy ya no recibe invulnerabilidad mientras Resurrección está activo.

-Valquiria (nueva habilidad máxima)
Valquiria desata todo el poder del traje de Valquiria de Mercy, mejorando sus armas y habilidades durante 20 segundos.
Bastón caduceo: los rayos potenciadores de sanación y daño de Mercy ahora afectan a todos los aliados cerca del compañero de equipo objetivo, y el rango de efectividad del bastón ha aumentado.
Bláster caduceo: ahora tiene municiones infinitas y mayor velocidad de proyectil.
Ángel guardián: rango y velocidad de movimiento aumentados.
Resurrección: el tiempo de reutilización se reinicia instantáneamente cuando se activa Valquiria, y se reduce a 10 segundos tras la utilización inicial.
Sobrevuelo: Mercy obtiene la habilidad de volar libremente, a una velocidad de movimiento aumentada.
Regeneración (Pasiva): ya no se interrumpe cuando Mercy recibe daño.

Comentario del desarrollador: Si bien, resucitar a los aliados caídos es parte esencial de la jugabilidad de Mercy, la manera en que su habilidad máxima funcionaba estaba causando varios problemas. Era frustrante jugar contra ella e incentivaba a quienes jugaban con Mercy a ocultarse de las batallas importantes, en lugar de ser parte de ellas. Esta versión convierte a Resurrección en una habilidad que se centra en un solo objetivo. Sigue siendo parte importante del conjunto de habilidades de Mercy, pero resulta mucho más jugable tanto para Mercy como para sus enemigos. Valquiria, su nueva habilidad máxima, le da la oportunidad de participar de lleno en el juego y abre un mundo de nuevas opciones para ella.

Reinhardt

-Campo de escudos
Ahora, al mantener presionado el disparo principal mientras tu escudo está activo, podrás girar la cámara.
Comentario del desarrollador: Este cambio da a Reinhardt mayor conciencia sobre las situaciones mientras usa su escudo, lo cual le permite ver el campo de batalla mientras protege a su equipo.

-Una nueva opción de “Movimiento relativo a la cámara durante la visualización sin barreras” se puede encontrar en Configuración > Controles. Simplemente selecciona “Reinhardt” del menú desplegable. Esto permite que los jugadores cambien la forma en que Reinhardt se mueve cuando la Barrera está activa y los jugadores están controlando el movimiento de cámara en tercera persona.

Corrección de errores

General

-Se arregló un error que causaba que las Retículas personalizadas parecieran transparentes e ignoraran la configuración de opacidad cuando su grosor estaba configurado en 1.
-Se arregló un error que causaba que las Partidas de control se jugaran en un formato al mejor de cinco al crear una partida personalizada usando la configuración predeterminada de Competitivo.
-Se arregló un error que impedía que los jugadores solicitaran un destacado mientras ven una killcam después de morir.
-Se arregló un error que impedía que las líneas de voz se reprodujeran después de que los jugadores recibieran cinco votos en una tarjeta de distinción al final de una partida.
-Se arregló un problema que evitaba que los jugadores se unieran automáticamente al Chat de partida, incluso cuando la opción estaba activada.
-Se arregló un error que evitaba que los jugadores recibieran un indicador de Ronda perfecta tras un juego de eliminación si recibían un potenciamiento de salud temporal de alguna habilidad (por ejemplo, la Barrera de sonido de Lúcio).
-Se arregló un error que causaba que la configuración “Arco de curva de puntería” afectara la entrada del controlador de forma demasiado agresiva cuando el stick derecho era presionado diagonalmente.

Combate a muerte

-Se arregló un problema que impedía que se mostrara la descripción completa de Combate a muerte por equipos en la sección de información.
-Se arregló un error que ocasionalmente provocaba que se reprodujera la voz de presentador incorrecta en los destacados capturados durante partidas de Combate a muerte.
-Se arregló un error que permitía que Junkrat destruyera sus propias Trampas de acero con Minas de conmoción.

Héroes

-Se arregló un error que ocasionalmente provocaba que las líneas de voz de “suspiro” de los héroes se reprodujeran al reaparecer.
-Se arregló un error que interrumpía la animación del ojo de Ana durante el gesto de Pelota de playa con su diseño de Capitana Amari equipado.
-Se arregló un error que evitaba que Doomfist fuera empujado al usar su habilidad de Puño cohete.
-Se arregló un error que permitía que el Puño cohete de Doomfist golpeara a los jugadores a través del taxi en King’s Row.
-Se arregló un error que causaba que un par de dados felpudos rosas flotaran misteriosamente hacia la pantalla al ver el arma de D.Va en la galería de héroes si su diseño Crucero estaba equipado.
-Se arregló un problema que provocaba que el tinte dorado del arma de Junkrat pareciera opaco al tener equipado su diseño Fuegos artificiales.
-Se arregló un error que le daba al Neumático desgarrador de Junkrat un potenciador de velocidad cuando los jugadores saltaban sobre una cornisa.
-Se arregló un error que ocasionalmente causaba que el Muro de hielo de Mei lanzara a los jugadores en el aire.
-Se arregló un error que provocaba que la habilidad máxima de Mei pareciera amigable (no cambiaba de azul a rojo) tras ser reflejada por Genji.
-Se arregló un error que impedía que se mostrara el icono del Gancho con Cadena de Roadhog en el historial de muerte cuando causaba una muerte ambiental.
-Se arregló un error que causaba que la Barrera de fotones de Symmetra indicara un tiempo de reutilización de 10 segundos cuando el icono rojo de “no se puede usar” estaba activo.
-Usar el ataque cuerpo a cuerpo de D.Va ya no cancela su bombardeo con Micromisiles.
-Los Micromisiles de D.Va ya no son interrumpidos por aturdimientos, empujes y otros efectos de control de masas.
-La Resurrección de Mercy ya no es bloqueada por la Trampa de acero o por la Oleada de gravitones.
-Mercy ya no puede usar Valquiria para escapar de la Oleada de gravitones ni de las Trampas de acero.

Mapas

-Se arregló un error en Ecopunto: Antártida que podía causar que una caja bloqueara la vista de los héroes durante la alineación del equipo ganador.
-Se arregló un error que permitía que Reaper llegara a lugares no deseados en Castillo.
-Se arregló un error que permitía que algunos héroes llegaran a lugares no deseados en la Colonia lunar Horizon.
-Se arregló un error que evitaba que los reflejos aparecieran en las armas al permanecer en ciertas áreas de Ilios.
-Se arregló un error que causaba que las plataformas de salto hicieran rebotar a los jugadores más alto que lo deseado en Oasis.
-Se arregló un problema de iluminación que provocaba que algunos objetos en el último punto de la Ruta 66 recibieran un tono rosa cuando los jugadores usaban ajustes de video bajos.
-Se arregló un problema que provocaba los reflejos se vieran demasiado oscuros mientras los jugadores permanecían en áreas de la Posada de la Caverna en la Ruta 66.
-Se arregló un problema que provocaba un excesivo acercamiento de la cámara y luces parpadeantes cuando los jugadores ingresaban al mapa del tutorial.
-Se arregló un error que evitaba que las armas destruyeran correctamente las barandas metálicas en Industrias Volskaya.
-Se arregló un error que permitía que los jugadores llegaran a lugares no deseados en Observatorio: Gibraltar.

Interfaz de usuario

-Se eliminó la estadística “Sanación impedida” de la página del perfil de carrera de Ana.
-Se arregló un error que causaba que la IU del Puño cohete de Doomfist ocasionalmente permaneciera visible durante la reaparición.
-Se arregló un error que impedía que el Embate sísmico de Doomfist apuntara de forma precisa a objetos en movimiento, lo que causaba que Doomfist aterrizara en lugares no deseados.