Ubisoft anuncia que “Jungle Storm”, la segunda gran actualización gratuita para el modo PvP “Ghost War” de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible para todas las plataformas el próximo 14 de diciembre. “Jungle Storm” incluirá una nueva variedad de contenido PvP al juego, incluyendo:

  • Dos clases nuevas disponibles en todos los modos PvP. Éstas incluyen al Pathfinder, un Ghost sigiloso equipado con una mortal ballesta, quien además no puede ser detectado por los drones, así como otra nueva clase que será revelada previo al estreno de la actualización el 14 de diciembre.
  • Juego clasificado que permitirá a los jugadores y su equipo competir entre sí para alcanzar los rangos más altos.

Adicional a ello, presentará mapas nuevos para los modos Elimination Uplink, así como armas y mejoras al gameplay para los modos PvP y PvE.

Manteniéndose en línea con el objetivo del calendario de desarrollo, Ghost War continuará creciendo en el transcurso de los siguientes meses con el estreno de diversos contenidos gratuitos y actualizaciones, entre las que se incluirán nuevas clases, modos y mapas, así como ajustes para balancear el gameplay, los cuales serán siempre gratuitos y estarán disponibles simultáneamente para todos los jugadores. Los dueños del Season Pass y el Ghost War Passde inmediato podrán desbloquear todas las clases nuevas mediante un acceso exclusivo siete días antes del lanzamiento, mientras que otros jugadores podrán acceder a ellos con créditos Prestigio acumulados mediante la progresión o al comprarlos mediante la tienda in-game.