El popular manga y anime serializado JUJUTSU KAISEN está dando el salto a los videojuegos con JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, de la mano de Bandai Namco. El juego es un juego de peleas 3D de acción donde los jugadores crean un equipo del elenco del anime de Hechiceros Jujutsu y Espíritus Malditos y desatan ataques con las famosas “Técnicas Malditas” de la serie en combate 2v2. JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.
Las peleas en la arena en JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH permiten a los fanáticos jugar y revivir la historia original y la acción de JUJUTSU KAISEN, donde el protagonista Yuji Itadori y un elenco de personajes inolvidables defienden a la humanidad contra monstruos conocidos como Maldiciones en el Japón moderno. El juego se mantiene fiel al trabajo original con imágenes inspiradas en la estética distintiva de la serie, con una selección de más de quince luchadores populares para elegir, y con acción intensa y animaciones explosivas.
“Con su historia única y convincente y su enfoque en la acción intensa, JUJUTSU KAISEN es el anime perfecto para dar el salto a los videojuegos”, dijo Misaki Kai, productor de Bandai Namco. “JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH se mantiene fiel a su material original, llevando a los jugadores a este increíble universo de anime para vivir la historia y experimentar la acción por sí mismos”.
En JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, los jugadores podrán seleccionar sus propios equipos 2v2, cada uno capaz de ejecutar una amplia gama de poderosos ataques y combos en pareja. Las diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias y dinámicas de poder únicas. Al completar batallas, los jugadores aumentan el nivel de poder de sus luchadores, desbloqueando ataques más fuertes a medida que avanzan.