Como cada semanaEpic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 19 de Septiembre podremos descargar Rugrats: Adventures in Gameland y Super Crazy Rythm Castle

Recuerden que estos regalos semanales, una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, de no haber modificaciones, la semana próxima recibiremos TOEM y The Last Stand: Aftermath.

A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales de los títulos obsequiados.

Rugrats: Adventures in Gameland

¡Los bebés favoritos de todos vuelven a la acción! Cuando Tommy, Chuckie, Phil y Lil ven un anuncio del nuevo videojuego Reptar, simulan que están en su propio videojuego. Gracias al poder de la imaginación, los bebés transforman la casa de Tommy en un mundo de videojuegos lleno de acción, emoción y aventuras. ¡Cambia entre el hermoso arte de 8 bits y HD, selecciona a tu bebé favorito y juega a este juego de plataformas neo-retro! ¡Rugrats: Adventures in Gameland se puede jugar en solitario o en equipo con un amigo para disfrutar de un divertido juego cooperativo para dos jugadores!

Super Crazy Rythm Castle

 

Llega Super Crazy Rhythm Castle, ¡una caótica aventura a todo ritmo! Este mashup cooperativo no se parece a nada que hayáis escuchado antes. Colaborad para resolver rompecabezas mientras mantenéis el combo. Jugad solos o con hasta 3 amigos.
¿Conquistaréis el castillo?

En este inolvidable viaje tendréis que ir marcando el compás. La música y la locura os envolverán. ¡Inesperados héroes, dirigíos al Castillo del Ritmo! En el interior, el desquiciado rey Ferdinand os espera, listo para defender su corona y arruinaros el día. Superad sus retorcidos desafíos y ganadle en su propio terreno. Lanzad alubias en un antiguo ritual de invocación. Venced a un DJ berenjena gigante. Cubrid de salsa a unas personitas de carne por razones que prometemos que se aclararán. ¡Y todo mientras seguís el compás!