Como cada semanaEpic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 25 de julio podremos descargar LumbearJack y Rawmen: Food Fighter Arena.

Recuerden que estos regalos semanales, una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, de no haber modificaciones, la semana próxima recibiremos CYGNI, DNF Duel y el Lote Desbloqueo Gratuito de Conduit para APEX Legends.

A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales de los títulos obsequiados.

LumbearJack

Agarra tu hacha y salva el medioambiente cortando y reciclando todo lo que se interponga en tu camino y resuelve puzles con tus encantadores amigos animales.

Jack es un oso humilde con un simple sueño: devolver a la naturaleza su gloria con la ayuda de su fiel hacha y sus amigos los animales. Corta y tala la maquinaria, haz entrar en razón a los humanos derrochadores y trabaja con extrañas criaturas del bosque para frustrar los siniestros planes del poderoso gigante industrial Evil Works.

Rawmen: Food Fighter Arena

RAWMEN es un estrafalario juego de batallas multijugador que trae un sabor refrescante a los shooters en arenas. Cena en solitario o con tus colegas soperos para daros un festín en grupos de hasta cuatro jugadores en guerras de comida en escenarios de todo el mundo.

Blande un arsenal culinario y crea un sabroso caos. Arréales con una caballa, destrúyeles a base de dumplings, desata una ametralladora de salchichas o saca provecho de tu súper habilidad sopera de chef. Estas son solo unas de las pocas posibilidades disponibles en el menú RAWMEN.

Pide comida rápida y prepárate para una pelea 4c4 con tu equipo de cuatro com-pinches elegidos a dedo (o jugadores aleatorios) y compite contra otros por la última superioridad culinaria.
Si tu equipo sale victorioso puedes votar para dividiros las ganancias…o traicionar a tus amigos votando para competir en una batalla campal a muerte súbita para llevarte todo el pastel.