Como sucede cada año, en Agosto se celebra el Día de la Niñez y JBL nos propone varios de sus productos para sorprender a los más jóvenes este Domingo 18. A continuación, les compartimos los auriculares y parlantes destacados por la empresa, marca líder en el segmento audio.

El parlante JBL Go 3, más allá de su tamaño compacto, ofrece un potente sonido de calidad JBL Pro. Además de ser resistente al agua y polvo, posee un diseño llamativo con tejidos y colores de todo tipo. Ofrece reproducción inalámbrica mediante bluetooth y hasta 5 horas de tiempo de reproducción.

El parlante JBL Flip 6 es una gran opción en sonido ya que ofrece un sistema de altavoces de 2 vías proporcionando un sonido nítido y potente. Cuenta con hasta 12 horas de batería para no preocuparse por cables y reproducir música por mucho tiempo. Además, gracias a la función JBL PartyBoost es posible conectar dos parlantes a la vez para aumentar el volumen de la música. Este parlante es resistente al agua y polvo conforme a la norma IP67 para ser usado en toda ocasión.

El parlante JBL Go Essential ofrece graves increíbles desde el tamaño de un parlante ultracompacto con sonido de calidad JBL Pro Original con hasta 5 horas de duración de batería.

Los auriculares JBL Tune 520BT otorgan el famoso sonido de calidad JBL Pure Bass, que brinda la sensación de estar en una sala de concierto o cine. Con conexión inalámbrica mediante bluetooth, reproduce hasta 57 horas de música de forma ilimitada y brinda la posibilidad de conexión multipunto para pasar de un dispositivo a otro sin esfuerzo. Además, su diseño ergonómico con almohadillas acolchadas permite llevar de manera cómoda los auriculares por mucho tiempo.

Los JBL Tune Flex son unos auriculares con cancelación de ruido integrado con 2 micrófonos que permite minimizar las distracciones de audio. Éstos, ofrecen el sonido de graves puros de JBL para que se sienta cada sonido y vibración y cuentan con 4 micrófonos para llamadas nítidas. Brindan hasta 32 horas de batería para no preocuparse por contar con una fuente de carga cercana y son resistentes al agua y sudor conforme a la norma IPX4.