En el vibrante universo de la cultura geek, donde la imaginación se fusiona con la tecnología, JBL celebra el Día del Orgullo Geek. Este día es mucho más que una celebración; es un tributo a la pasión y la creatividad que florecen en los corazones de los aficionados a la ciencia ficción y los entusiastas de los juegos.

Uno de sus grandes pilares es Star Wars, o como es conocida en español: “La Guerra de las Galaxias”. Esta película, debe su nombre a un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia interactuando con diferentes elementos en un campo energético. Con 11 películas, 5 series de televisión, juegos para todas las consolas y las plataformas, libros y cómics, merchandising y juegos, la obra de George Lucas se convirtió en una marca que reúne fanáticos de todas las edades y traspasa todas las pantallas.

Al día de hoy cuentan con su día propio (el 4 de mayo, elegido por la frase “May the force be with you” y su semejanza con la fecha ”May, the 4th”) pero también fueron parte del origen del Día del Orgullo Geek, a raíz del estreno de su primera película el 25 de mayo de 1977.

Consciente de esta pasión compartida entre el universo de fantasía con la tecnología y la innovación, JBL presenta su línea de auriculares gamer y barras de sonido, diseñada para sumergir a los fanáticos en cada detalle sonoro de sus universos favoritos. Por su parte, los auriculares gamer de su línea Quantum ofrecen una ventaja competitiva al brindar una precisión auditiva incomparable, mientras que las barras de sonido o soundbars elevan la experiencia musical a nuevas alturas.

Los auriculares JBL Quantum 300 con cable ofrecen un entorno inmersivo gracias al sistema JBL QuantumSURROUND Signature, potenciado por el software JBL QuantumENGINE PC que permite personalizar el sonido hasta de 6 formas diferentes desde un panel de control de fácil uso. También resultan cómodos de utilizar gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica, y poseen un micrófono vocal de asta abatible que facilita la comunicación tanto con aliados como con enemigos. Los Quantum 300 son compatibles con múltiples plataformas como computadoras, celulares, XBOX, PlayStation, Nintendo Switch, RV y hasta Mac.

JBL Quantum 610: Estos auriculares fueron galardonados por los prestigiosos premios a la innovación CES® 2022*. Estos cuentan con JBL QuantumSURROUND™ y DTS Headphone: X 2.0 para la máxima inmersión de audio, junto con un micrófono abatible con enfoque de voz y una construcción duradera y liviana para una comodidad óptima durante largas sesiones de juego.

La JBL Soundbar 190 de 2.1 ofrece hasta 380 W de potente sonido JBL y un altavoz de graves de 16,5 cm (6,5”). Permite la reproducción inalámbrica mediante bluetooth desde cualquier dispositivo. Brinda un sonido nítido y potente para disfrutar de la experiencia envolvente definitiva del cine y la música en casa. Además, esta soundbar incorpora el botón “Voice” (voz), el cual puede ser activado mediante el mando a distancia y mejora la claridad de las voces con el objetivo de que no se pierda ninguna palabra de la película.

La JBL Soundbar 140 cuenta con 110 W de potencia, Dolby Digital, dos altavoces de gama completa incorporados en la barra y, además, subwoofer alámbrico. Posee un sonido potente y graves de gran profundidad, tanto en películas como para la música.