¡Mañana comienza la etapa de Playoffs de la nueva edición del VALORANT Challengers LATAM! El 12 de Mayo comenzó este apasionante torneo con doce equipos participantes y de ellos solamente cuatro lograron clasificar a esta fase definitoria de cara al próximo Masters. Representando a Latinoamérica Norte llegaron E-Xolos LAZER junto a FUSION y de Latinoamérica Sur lo hicieron KRÜ Esports y Leviatán Esports. Demostrando su gran nivel de juego, no es casualidad que hayan alcanzado esta instancia ya que en el Stage anterior también lo habían logrado.

A partir de mañana, y de forma presencial en Buenos Aires, los cuatro teams se enfrentarán para obtener un pase a la final del campeonato. La misma se desarrollará el Domingo y allí se definirá qué formación representará en el Masters a nuestra región. Para que podamos seguir atentamente el desenlace de la competición, les compartimos la agenda de estos cuatro días:

Jueves 23 de Junio:

  • 16 hs. (de Argentina): Leviatán Esports vs FUSION – (1° Partido)
  • 19 hs.: E-Xolos LAZER vs KRÜ Esports – (2° Partido)

Viernes 24 de Junio:
(En relación a lo ocurrido el Jueves)

  • 16 hs. (estimado): Perdedor del 1° partido vs Perdedor del 2° partido – (3° Partido)
  • 19 hs.: Ganador del 1° partido vs Ganador del 2° partido – (4° Partido)

Sábado 25 de Junio:
(En relación a lo ocurrido el Viernes)

  • 16 hs.: Ganador del 3° Partido vs Perdedor del 4° Partido – (5° Partido)

Domingo 26 de Junio:
(En relación a lo ocurrido el Viernes y el Sábado)

  • 16 hs.: Ganador del 4° Partido vs Ganador del 5° Partido – (6° Partido)

Quien resulte vencedor en la Gran Final obtendrá el pase al Masters y el segundo lugar tendrá todavía una segunda oportunidad de llegar al internacional. Deberá jugar contra un equipo de Brasil, en la Last Chance Qualifier.

En caso que no podamos asistir al evento presencial, no se preocupen porque como siempre se podrá seguir la transmisión en vivo y en directo desde la página oficial de VALORANT Esports.

Artículo AnteriorXenoblade Chronicles 3 nos enseña todas sus novedades
Proximo Artículo[Review] El Teléfono Negro