Indiana Jones y el Gran Círculo ya está disponible con acceso anticipado en consolas PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro. El juego, desarrollado por MachineGames en colaboración con Lucasfilm Games, propone una experiencia cinematográfica e interactiva que combina acción, exploración y misterio arqueológico al estilo clásico del legendario aventurero.
Galardonado con el premio D.I.C.E. a la “Aventura del año” e incluido en más de 50 listas de “Mejores juegos” de 2024, el título se sitúa entre los eventos de Indiana Jones: En busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada, con una narrativa lineal cargada de secretos, peligros y acertijos complejos.
Los jugadores que adquieran la Edición Prémium o Coleccionista ya pueden acceder anticipadamente al juego. Estas versiones incluyen el paquete temático La última cruzada, el atuendo El templo maldito, un libro de ilustraciones digital y acceso a la futura expansión Indiana Jones y el Gran Círculo: La Orden de los Gigantes, que llegará más adelante en el año.
Las versiones para PlayStation 5 ofrecen una experiencia optimizada con mejoras gráficas en la versión Pro, rendimiento fluido a 60 FPS, tiempos de carga reducidos gracias al SSD y uso completo del control DualSense. Las funciones hápticas, los gatillos adaptativos y la barra luminosa aportan una inmersión aún mayor en cada escena de combate y exploración.
Además, se añadieron dos nuevas habilidades para el uso del látigo:
- Temporada de caza, que aumenta el daño de los ataques tras un latigazo exitoso.
- Más vale maña, que permite desarmar al enemigo y atraer su arma hacia Indy.
Ambas habilidades ya están disponibles en todas las plataformas desde hoy.