Así como lo leen, ¡HyperX viene acompañándonos en nuestras preciadas horas de juego desde hace ya 20 años! Y haciéndonos partícipes del aniversario, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc. y marca líder en esports y videojuegos, celebrará durante estos próximos dos meses su especial cumpleaños.

La compañía, que cuenta con una lista de periféricos galardonados para gaming incluido el primer auricular para títulos de PC del mundo con una duración de batería de 300 horas, el Cloud Alpha Wireless, planea organizar eventos online y en tiendas, durante Septiembre y Octubre. Estos encuentros incluirán acciones en las redes sociales, fiestas de cumpleaños globales y también mostrarán el cariño de los fanáticos del mundo con grandes descuentos en toda su línea con promociones que varían según el país y los minoristas participantes, en días puntuales. En ese sentido, los locales exclusivos de HyperX que se sumarán en Argentina con importantes promociones que van del 30 al 45% de descuento son: Compra GamerDaleClickDiamond System, Gaming-CityIntegrados ArgentinosMexxVenex.

Daniel Kelley, Director Global de Marketing de HyperX, dijo: “Cumplir 20 años es un gran hito en la historia de HyperX. Al igual que con la industria gaming, HyperX ha evolucionado y recorrido un largo camino. Originalmente, HyperX sólo ofrecía memoria ultrarrápida para PC Gaming, pero hoy en día diseñamos y fabricamos headsets, teclados, micrófonos para creadores de contenido, mouse y accesorios para videojuegos galardonados para cada tipo de jugador, ya sea PC, consola o dispositivo móvil”.

Estamos muy orgullosos del legado que hemos creado en las últimas dos décadas. Hemos escuchado las necesidades cambiantes de los gamers de todo el mundo y hemos aprendido de cada producto que hemos lanzado al mercado, para asegurar que ofrecemos siempre lo mejor”, explicó Kelley. “Estamos ampliando los límites y desafiando las percepciones de los gamers al asociarnos y desdibujar las líneas entre gaming y otras industrias, incluidas la música y las películas. Los videojuegos ya no son un nicho, sino parte de la vida de todos. Finalmente, no son sólo los fanáticos, los socios y las industrias los que han hecho de HyperX lo que es hoy, sino también el talento que HyperX ha alentado y fomentado entre sus empleados pasados y presentes para mejorar constantemente el juego y establecer nuevos estándares”, resumió.

Recordamos que la empresa inició la celebración del 20° cumpleaños en la Gamescom de este año, donde lanzaron los monitores para juegos HyperX Armada 25″ y HyperX Armada 27″. Esta nueva línea de monitores para videojuegos ofrece una resolución más alta y más inmersiva para el gaming.

Probablemente en el transcurso de estos días tendremos más noticias relacionadas a los festejos próximos pero ya podemos ingresar a www.hyperx20.com para observar los productos en promoción y tal vez aprovechar a comprarnos aquel periférico que deseábamos para nuestro setup.

Artículo AnteriorNovatech lanzó a la venta un nuevo celular de Konka
Proximo ArtículoXBOX presenta Elite Wireless Controller Series 2 CORE blanco