En el día de hoy, Sony ha lanzado de forma inesperada la actualización 6.50 para PlayStation 4. Dicha actualización tiene un peso aproximado de 450 MB, y para sorpresa de todos trae consigo algunas nuevas funciones. A su vez como de costumbre, soluciona problemas que trajo la anterior versión 6.20.
En esta ocasión, la actualización es obligatoria, por lo tanto si decidimos no actualizar, no vamos a poder seguir usando las funciones Online de PSN como por ejemplo: Jugar online, entrar en la Store, etc. Ahora con este nuevo parche se puede realizar Remote Play (Es necesario bajar la App oficial en la tienda) con los dispositivos iOS (Tanto móviles, como tabletas). Ademas para los usuarios de Asia, ahora pueden hacer retransmisiones a resolución 720p en Niconico Live. Por último, una función algo peculiar que les sera de ayuda a esos usuarios que se trajeron la consola de afuera, van a poder cambiar el botón por defecto del sistema para aceptar de círculo a X.
Para actualizar deberemos ir a: “Ajustes – Actualización de Software del Sistema”, o sino en la web de Sony desde una PC, (por ahora no esta disponible con el segundo método, por lo cual deberemos esperar).