Rocket League está a punto de hacer una adición espectacular. Hot Wheels llegará en una próxima actualización para el juego a finales de este mes, según el desarrollador Psyonix. A partir del 21 de febrero, Rocket League ofrecerá dos autos via DLC diseñados para parecerse a los coches Twin Mill III y Bone Shaker de la línea de juguete Hot Wheels. Cada coche vendrá al por menor por $ 1.99 y viene con seis calcomanías y un sistema exclusivo de ruedas.
Si eres del tipo que prefiere DLC gratis, no te preocupes tampoco. La actualización también incluirá una Antena “Hot Wheels”y una Bandera “Treasure Hunt”, y un Topper “Shark Bite” para que usted pueda personalizar su auto aún mas.
Hot Wheels no es el único toyline que se ha asociado con Rocket League, ya que Tag Toys recientemente acordó lanzar una línea de autos diseñados para parecerse a los coches de batalla del juego. Rocket League ha seguido siendo increíblemente popular después de su lanzamiento original en 2015, con más de mil millones de partidos jugados y siendo el juego más descargado del PS4 de 2016.