Warner Bros. Interactive Entertainment y los desarrolladores Avalanche Software y Portkey Games anunciaron un pequeño retraso en el lanzamiento de Hogwarts Legacy para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
Así, mediante una publicación en la cuenta de Twitter del juego, se anunció que los poseedores de dichas consolas deberán esperar al 4 de abril de 2023 para poder recorrer los pasillos de la famosa escuela de magia. Además, se anunció que el 25 de julio del mismo año el juego llegará a Nintendo Switch. Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC aún poseen una fecha de lanzamiento estipulada para el 10 de febrero de 2023
Hogwarts Legacy will launch on April 4, 2023 for PlayStation 4 and Xbox One and on July 25, 2023 for Nintendo Switch. The team is looking forward to bringing you the game and we want to deliver the best possible game experience across all platforms.
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) December 13, 2022
Además, un nuevo gameplay de Hogwarts Legacy será revelado el día de mañana a las 15 horas de Argentina, donde podremos conocer más de la jugabilidad que tendrá este título, el cual podrá verse a través del canal oficial del juego en YouTube en el siguiente enlace.