Muchas cosas van a cambiar pero, afortunadamente, todo para mejor! Estas son algunas de las cosas más importantes que cambiarán la forma en que juegas Heroes of the Storm.
La mejora de la interfaz de usuario que Blizzard reveló recientemente es parte de muchas actualizaciones que el juego ha visto a lo largo de los años, basta con mirar cómo se veía la pantalla de estadísticas durante los juegos de principios de beta:
Las llamas de Killstreak promueven un mejor juego
Se siente bien cuando cualquier juego nombra tus grandes jugadas Y Heroes solía tener un sistema para esto que se dejó fuera del juego antes del lanzamiento para evitar el desorden visual. Los nombres de los jugadores prendían fuego y todos en el juego los verían. Era una característica fresca.
Afortunadamente, Blizzard tuvo un cambio de corazón y la llama azul de killstreak está de vuelta. El desorden visual potencial de las llamas azules se han trasladado a los retratos de Héroe y la pantalla de estadísticas y el resultado debe motivar a los jugadores a seguir jugando en su mejor momento cada vez que se incendian!
Pregúntale a cualquier jugador de Overwatch– estar en llamas es algo de lo que se esta orgulloso y motiva un juego fuerte.
Los marcos de partida mejorados promueven más juego de equipo
La importancia de sincronizar las habilidades y la lucha como equipo no puede ser subestimada. Los nuevos marcos de partida incluyen un indicador visual que le permite conocer a sus compañeros de equipo HP, habilidades heroicas escogidas (y su tiempo de reutilización) y una representación mucho más clara de un cronómetro de respawn.
¡Rexxar y The Lost Vikings incluso tienen indicadores específicos para mostrar muertes de héroes individuales!
Será más fácil que nunca para los jugadores identificar cuándo deben tomar una pelea de equipo y si deben esperar hasta que sus heroicos están de vuelta. Además, no más debates sobre si o no Ancestral Healing estaba en cooldown o Divine Palm estaba listo para usar – todo el mundo lo puede ver!
Killfeed permite al equipo reaccionar desde muertes fuera de pantalla
Un KIllfeed no le dice nada que usted no haya notado ya, pero transmite la información de la muerte más rápidamente y de una manera más visualmente agradable. También cambia el enfoque de “un aliado murió” a “este enemigo específico mató a este específico”
El mayor cambio es cómo reaccionarán los jugadores a las muertes o muertes fuera de pantalla que ocurren en medio de una pelea de equipo. Ayudará a los jugadores a ser más rápidos a las rotaciones, más rápido a los retiros, y la comprensión de si o no una lucha de equipo va en su favor. Este cambio también ayuda a los jugadores a entender cuál es el héroe enemigo se esta llevando mas muertes, un detalle importante que suele ocultarse en la pantalla de estadísticas.
Con todo, estos cambios son cosas que la mayoría de los jugadores ni siquiera se dieron cuenta que querían. Pero ahora que están en camino, es difícil imaginar a Heroes antes de ellos.