El Año del Mamut está terminando y el Año del Cuervo está a punto de comenzar en Hearthstone. Antes del comienzo del año nuevo del juego, se ha lanzado un video que ofrece una visión general del año que viene.

La próxima expansión de Hearthstone traerá consigo el inicio oficial del Año del Cuervo, momento en el que las cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, Una Noche en Karazhan y Calles Medias de Gadgetzan ya no se podrán usar en el formato Estándar, convirtiéndose en exclusivas a salvaje.

Tres expansiones se lanzarán a lo largo del año, pero Blizzard no dio ninguna información además de una imagen de adelanto. La primera expansión se anunciará pronto, el director del juego Hearthstone, Ben Brode, promete en el video.

Algunas cartas del juego Classic se convertirán en exclusivas para Wild con el cambio de calendario, incluyendo Ice Block, Coldlight Oracle y Molten Giant. Los jugadores que posean estas cartas ya podrán dejarlas jugar en Wild, pero también recibirán Polvo Arcano como si las cartas hubieran sido desencantadas.

Se planea una versión beta dentro de unos meses para probar un sistema de torneo en el juego. Esto permitirá que las personas creen sus propios torneos o se unan a los de otras personas, todo desde dentro del juego y sin tener que preocuparse por el emparejamiento o la validación del mazo, que pronto se manejará automáticamente.

Un nuevo héroe druida, Lunara, también estará disponible para desbloquear con el comienzo del nuevo año, y para hacerlo solo se requerirá que los jugadores ganen 10 partidas estándar.

Además de todos esos cambios y nuevas piezas de contenido que esperamos, el Hearthstone Championship Tour también hará paradas en más países que nunca, así que mantente atento al competitivo de Hearthstone en tu área.