La temporada 8 de Campos de Batalla en Hearthstone trae consigo una ola de novedades emocionantes, justo a tiempo para disfrutar de unas vacaciones mágicas en las Islas Espiral. A partir del 20 de agosto, los jugadores podrán experimentar la nueva mecánica de Abalorios, 22 esbirros nuevos, el regreso de 18 esbirros clásicos y la adición de dos hechizos inéditos en la Taberna.
La nueva mecánica, conocida como Abalorios, ofrece potenciaciones pasivas que se pueden adquirir con oro y se mantienen activas durante toda la partida. Estos Abalorios se ofrecen en dos momentos clave del juego (en los turnos 6 y 9), y los jugadores podrán elegir entre cuatro opciones de un total de 116 posibles. Las ofertas y costos de los Abalorios varían según el héroe, los tipos de esbirro presentes y la tropa en juego, asegurando opciones diversas y estratégicas.
Además, se introduce un nuevo héroe, Marin el gerente, que añade un giro adicional a la dinámica de los Abalorios. Marin permitirá a los jugadores acceder a un Abalorio adicional y en un turno anterior, proporcionando una ventaja estratégica única.
La Senda de Campos de Batalla también ha sido renovada para la temporada 8, con un enfoque en artículos estéticos de temática vacacional. Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada podrán desbloquear dos opciones de héroe al inicio de cada partida y avanzar en la Senda para obtener recompensas exclusivas como el azote legendario “Vacaciones desiguales”, 17 diseños de héroe adicionales, un nuevo cantinero y más.