Luego de mostrar más el apartado multijugador que el modo historia en la presentación del domingo, 343 Industries profundiza en el modo multijugador de Halo Infinite y todo el contenido que ofrecerá. El juego mostró su pase de batalla y toda la personalización que tendrá.

Por el momento el sexto título en la saga principal de Halo tiene previsto salir a finales de este año para Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Todavía no sabemos mucho más de la campaña, ya que en la presentación no se ahondó con mucho detalle. El nuevo y flamante multijugador sumará todo tipo de aditamentos para hacer la experiencia más frenética que nunca.

Uno de los cambios será que en los icónicos Warthogs tendrán una especie de baúl para guardar más equipamiento y poder llevarlo por todo el mapa, además se podrán personalizar. Habrá distintas armaduras desperdigadas por el mapa para que los jugadores puedan recogerlas y tener un boosteo.

La personalización será mucho más variada en esta entrega y tendrá un gran peso para el estilo del jugador, podremos poner muchos tipo de armaduras para nuestros Spartan. 343 Industries promete mucho apoyo al modo multijugador post lanzamiento.

Se confirmó que el título tendrá Pase de Batalla como ya es la norma es los juegos que apuntan a tener mucho contenido luego de su lanzamiento y este modelo es mucho más efectivo en los shooters. Todo el contenido del pase será estrictamente estético.

Por el momento salvo la quinta parte, todos los Halo que salieron hasta la fecha están disponibles en The Master Chief Collection. Pueden ver el anuncio de A Plague Tale: Requiem, aquí. Se trata de la secuela del exitoso juego de Asobo Studio.