Con un polémico desarrollo y varias renuncias importantes, Halo Infinite tiene previsto salir este año, a pesar de que tendría que haber salido con el lanzamiento de la consola, 343 Industries aprovechó y presentó nuevas capturas 4K de su versión en PC, también dió más detalles de su gameplay.
El estudio dió todo esta información en el blog oficial de Halo donde habló de un ciclo día/noche, el Mundo abierto que tendrá el juego, una futura Forja y varios detalles más. Además, comentaron sobre el estilo artístico que tendrá el juego de todo esto confirmaron que darán más detalles más adelante.
Pero luego de la demo presentada el año pasado, el equipo se ha estado concentrando específicamente en los gráficos del juego que según algunos modelos de personajes parecía faltarles mucho desarrollo encima. Los mismos apuntan a una fidelidad visual en todas las plataformas donde se encuentre el juego.
343 habla de que más allá de ser un juego de mundo abierto, el título no tendrá cosas características del género como crafteo, necesidad de cazar y otro tipo de cosas. Los jugadores podrán ir accediendo a misiones y actividades paralelas mirando los detalles del mundo que los rodea. El gancho cumplirá una gran función en la exploración, el título nuevamente apostará por la saga en cooperativo.
La exploración del anillo irá desembocando en la trama ambiental del juego a través de cinemáticas que se irán mostrando con distintos descubrimientos. Por otro lado el ciclo día/noche también cumplirá un rol en la narrativa de Infinite. Se habla de que el juego será un reinicio espiritual de la franquicia.
Halo Infinite saldrá este año para PC, Xbox Series X/S y Xbox One.
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