Otra búsqueda laboral nos deja ver en que se encuentra trabajando uno de los grandes estudios de PlayStation, nos referimos a Guerrilla Games, creadores de Killzone y Horizon Zero Dawn así como su secuela. Este nuevo proyecto por fuera de la saga protagonizada por Aloy, viene en desarrollo desde el 2018.
Todo fue gracias a la plataforma LinkedIn que debido a un cambio de estado de uno de los veteranos del estudio se nos reveló esta información. Se trata de Simon Larouche que en su momento dirigió Killzone 2 de 2009. En su perfil de la red social laboral cambió su estado a Game Director luego de regresar a Guerrilla Games para un juego sin anunciar.
Es algo común que los estudios más relevantes del grupo PlayStation estén trabajando en varios proyectos al mismo tiempo, como es el caso de Insomniac Games que también trabaja en un juego multijugador, además de la secuela de Spider-Man o Naughty Dog y su juego multijugador pueden leer la nota aquí.
Por el momento no hay ningún dato de que juego podría ser, la otra gran saga de la empresa es Killzone, el cual su último título llegó en 2013 para el lanzamiento de la PlayStation 4. Seguramente sabremos más del título en los próximos meses.