El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado el lanzamiento oficial de la primera batalla PvP 300v300 a gran escala de Black Desert Online, llamada “Guerra de las Rosas”. Este evento global, que se estrenará el domingo 14 de julio, introduce reglas y tácticas de combate innovadoras para jugadores y gremios de alto nivel, incluyendo roles especiales para los líderes, puntos de control estratégicos y un mapa táctico, junto a la impresionante escala de 600 jugadores.
PvP 300v300 con tácticas y reglas de combate innovadoras
Para ganar la Guerra de las Rosas, los aventureros deben aliarse para asaltar el castillo del adversario, derrotar a su comandante y alzarse con la victoria. La primera facción que consiga esta hazaña se adornará con la prestigiosa corona de la Rosa, símbolo de su dominio en el campo de batalla.
La infantería puede desplazarse sin problemas por el campo de batalla, atacar al gremio enemigo en combate cuerpo a cuerpo y dominar el campo de guerra controlando los santuarios. Los tenientes y comandantes pueden acceder a controles especializados y herramientas de comunicación con un mapa vertical en tiempo real para maniobrar aliados y orquestar estrategias y contraofensivas.
El camino hacia la victoria está repleto de novedades, desde el manejo de máquinas de asedio aterradoramente fuertes hasta nuevas habilidades de facción, y mucho más. Solo una facción saldrá victoriosa y grabará su nombre en la historia de Black Desert como la vencedora de la Guerra de las Rosas.
Todos los participantes de la Guerra de las Rosas pueden ganar cantidades asombrosas de recompensas económicas en el juego por su participación activa en la batalla. El gremio ganador y la tercera legión, e incluso el gremio perdedor, obtendrán importantes recompensas por participar en el campo de batalla.
El arte de la guerra
En este conflicto masivo, los aventureros deben trabajar juntos utilizando nuevas características estratégicas para obtener ventaja sobre sus oponentes. Las características incluyen:
Únete a un gremio o conviértete en un héroe de guerra: Los jugadores pueden unirse a la guerra si su gremio cumple los requisitos alcanzando la gloria en el campo de batalla en Nodos y Guerra de Conquista o convertirse individualmente en mercenarios a sueldo. Cualquier jugador con una puntuación combinada de AP y DP (puntuación total de equipo) de al menos 700 puede solicitar luchar en la Guerra de las Rosas. Capitanes y Tenientes: Los líderes del gremio pueden otorgar autoridad a un capitán y a tres tenientes de apoyo. Estos líderes comandan pelotones y les asignan objetivos y misiones, proporcionándoles recompensas al completarlos. Mapa táctico: Los capitanes y tenientes tienen acceso a un completo mapa para rastrear aliados, compartir su campo de visión y ejecutar ataques tácticos. Conquista los santuarios y establece el dominio del campo: Conquista estratégicamente hasta 20 santuarios a lo largo del extenso campo de batalla para obtener la habilidad de reaparecer y atacar pasivamente desde ellos, ganar potenciadores y generar armas de guerra. Habilidad de facción: Los capitanes tienen poderes exclusivos como teletransportar un pelotón a un santuario elegido o desplegar monstruos en un lugar específico, sembrando el caos entre los enemigos circundantes de forma rápida y eficaz. Desbloquea el Arma de Asedio: Al descubrir y activar el “Altar del Espíritu”, la facción controladora obtiene acceso a Carros Antiguos, Trolls Antiguos y Elefantes.