Guardians of Ember, desarrollado por el estudio taiwanés Runewaker (los creadores de Runes of Magic) y publicado de nuevo en 2019, ya se encuentra en beta con numerosas mejoras. Entre otras cosas, se han pulido el estilo de juego, las misiones, la edición de personajes y la interfaz. Además, se han retocado los servidores y se han añadido idiomas nuevos.

Después de anunciar servidores locales, la cantidad de registros en Guardians of Ember aumentó considerablemente en algunos países. Por eso hemos trabajado duramente para poner Guardians a disposición de estos jugadores en su lengua natal, con el fin de que puedan sumergirse completamente en el juego“, afirma Alexander Rösner, fundador y director ejecutivo de Gameforge. Durante la beta cerrada, Guardians of Ember estuvo disponible en castellano, inglés y alemán. A partir de hoy se podrá acceder al juego también en francés, italiano, turco y polaco.

Quienes quieran probar la nueva versión de Guardians of Ember y subir de nivel a su personaje antes del lanzamiento oficial puede descargar el juego aquí: https://join.guardiansofember.gameforge.com/es_ES/landing.

Como agradecimiento, todos los aguerridos Guardianes que se unan a la cruzada contra el mal recibirán objetos muy especiales. Los héroes de Olyndale que se hayan registrado para Guardians of Ember durante la beta recibirán un título exclusivo en el juego como recompensa por participar.