Nos llegan noticias de la segunda película, de una trilogía, sobre el gigante de Japón, estamos hablando de Godzilla y la secuela de Godzilla: Planet Of Monster llamada “Godzilla City on the Edge of Battle“.
El sitio THR, en una nota relacionada a Netflix y a dos series animadas, el sitio finaliza la nota con la siguiente oracion “Netflix is also set to premiere the second installment of its Godzilla anime trilogy later this week” que traducido seria algo como “Netflix también está listo para estrenar la segunda entrega de su trilogía animada de Godzilla a finales de esta semana.”
Esta nota del portal THR tiene fecha del dia de ayer, 12 de Junio, asi que si nos manejamos por lo que esta escrito, antes del final de esta semana, llegaria la segunda entrega y la tercera parte, tiene fecha de estreno en el mes de Noviembre de este año.
“Godzilla City on the Edge of Battle” será dirigida por Kobun Shizuno & Hiroyuki Seshita y la premisa de la pelicula es la siguiente:
“Surgiendo de las profundidades del planeta hay una nueva clase de monstruo, apodado “Godzilla Earth”. Evolucionando desde hace mas de 20,000 años, la criatura tiene 300 metros de altura, pesa más de 100,000 toneladas y ejerce un poder abrumadoramente destructivo que Haruo y compañía no tienen otra opción que correr por sus vidas. Sin embargo, para el rescate de Haruo, está Miana, miembro de una tribu aborigen llamada Houtua. Ellos son los primeros humanoides con los que los retornados se han encontrado. ¿Podrían descender de los humanos que escaparon del planeta Tierra?
“Nuestro dios tribal fue destruido por Godzilla. Todo lo que nos queda son estos huevos. Cualquiera que haya intentado luchar o resistirse ha sido ahogado en fuego “, le dicen las tribus a Haruo, quien responde:” Esta es nuestra última esperanza de recuperar nuestro hogar “. Mientras tanto, el comandante de Bilusaludo, Galu-gu está encantado de descubrir que las puntas de flecha de la tribu Houtua están hechas de un metal llamado nanometal o autosustentable, la cual se había desarrollado en el siglo 21 como un arma asesina “anti-Godzilla” desplegada en la batalla decisiva librada al pie del monte Fuji, pero había sido destruido antes de que pudiera activarse en la forma de “Mecha-Godzilla”. El nanometal era su sustancia base, y una prueba de que la planta de fabricación todavía puede ser utilizada”.
Si aun no viste Godzilla: Planet Of The Monster, te dejamos nuestro analisis AQUI.