No cabe duda que uno de los mejores juegos que nos trajo este 2022 fue God of War Ragnarök, la culminación de la historia de Kratos y Atreus que nos contaron Santa Monica Studio y PlayStation Studios. Tal es así que hasta es uno de los nominados a coronarse como Juego del Año el próximo 8 de diciembre.

Igualmente, una de las cosas que llamativamente no se encontraban incluídas entre las tantas opciones del juego era el Modo Foto, algo que realmente fue echado de menos por los usuarios en su primer recorrido por los 9 Reinos. Esto cambió en el día de hoy, ya que ambas compañías anunciaron que el Modo Foto llega a God of War Ragnarök con su más reciente actualización ya disponible para descargar.

Así, este Modo nos permitirá sacar a relucir nuestro lado fotográfico, y podremos disfrutar de una gran variedad de tomas y modificaciones para hacer, como aplicar expresiones a distintos personajes (únicamente podremos hacerlo con Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Thor y Thrúd), ocultar a personajes de las escenas, aplicar viñetas y logos, y mucho más

Además, estos son algunos consejos que la compañía dió a través de PlayStation Blog para sacarle el mayor partido a este modo que, lamentablemente, no estuvo disponible desde el lanzamiento del juego:

  • Ajusta Filtrar intensidadbrillo y Saturación en tu filtro deseado para una gama de colores más amplia. 
  • Asegúrate de agregar una viñeta cuando corresponda para darle más profundidad a tu foto.
  • No tengas miedo de girar la cámara un poco, especialmente cuando captures combate. Puede hacer que tus capturas de pantalla sean más dinámicas y menos como que la cámara siempre está en una posición horizontal fija. 
  • Si quieres tomar capturas verticales, puedes girar la cámara 90 grados para obtener el espacio que necesitas.
  • ¡Recuerda, la luz lo es todo! Tus capturas de pantalla se verán increíbles si el sujeto de la foto está bien iluminado. Fíjate dónde está la fuente de luz cuando entres en el Modo Foto para darle al sujeto una buena visibilidad.
  • Tómate tu tiempo para buscar una toma con la que estés satisfecho. Puede pasar que entres al Modo Foto con la intención de capturar una toma específica, solo para encontrar algo mejor durante el momento. Explora con la cámara y muévete por la escena y ve lo que te llame la atención.

God of War Ragnarök ya está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, y si aún no lo jugaste te invitamos a pasar por nuestro análisis libre de spoilers en el siguiente enlace.