A poco más de una semana del esperado lanzamiento de God of War Ragnarök, Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio lanzaron una divertida publicidad para TV donde vemos un grupo de padres famosos realizando terapia grupal y haciendo paralelismos con sus vidas y las experiencias de Kratos y Atreus.

Protagonizado por Ben Stiller, LeBron James y John Travolta junto a sus hijos, ambas compañías liberaron esta publicidad titulada “Todos los padres pueden parecerse”, viene acompañado con la siguiente descripción: “¿Qué podrían aprender los padres de la vida real de la relación entre Kratos y Atreus? No importa si eres una celebridad o un dios atormentado, la crianza es siempre un trabajo en proceso. Pregúntale al líder del grupo de apoyo para padres, Ben Stiller, que le explica a LeBron James, John Travolta y a sus hijos de qué manera la dinámica de padre e hijo en God of War Ragnarök puede inspirarnos a convertirnos en mejores padres, especialmente cuando se lleva el disfraz de Kratos.“,

Así, respecto a lo que significó God of War Ragnarök en relación a sus roles de padres, cada uno de los protagonistas explicó un poco lo que sintieron. Ben Stiller, por ejemplo, destacó que “Ponerse la barba y el maquillaje de Kratos se sintió muy empoderador. La pintura de guerra es realmente útil para que la gente sepa que hablas en serio. Descubrí que la barba me hizo sentir más sabio… aunque [mi hijo] Quin no parecía sentir eso en absoluto.

LeBron James, por su parte, dijo que “Algo acerca de tener el Hacha de Leviatán en la mano te transporta a un mundo diferente. Todos jugamos los juegos en la pantalla, pero poder darle vida a esos momentos y conectarnos de una manera diferente es algo genial.

Finalmente, John Travolta explicó que “Similar a Kratos y Atreus, el equilibrio de “aferrarse y dejarse llevar” es una dinámica con la que muchos padres pueden identificarse. No hay mejor sensación que ver a tu hijo crecer y madurar hasta convertirse en la mejor versión de sí mismo.

God of War Ragnarök llegará el 9 de noviembre de este año a PlayStation 5 y PlayStation 4, y a continuación pueden ver esta divertida publicidad.