El 12 de abril, Bethesda Softworks y Tango Gameworks publicarán en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass una versión ampliada y actualizada de Ghostwire: Tokyo. El nuevo contenido y modo de juego, que incluye la actualización El hilo de la araña, ofrecerán la versión más completa de la Tokio de Tango, desde el primer día.

El hilo de la araña actualizará el juego base con un flamante modo de juego, nuevas zonas para explorar, cinemáticas ampliadas de la historia, mejoras prácticas y mucho más. Esta actualización también estará disponible gratis para quienes tuvieran anteriormente Ghostwire: Tokyo en PC y PlayStation.

Story image
 

Nuevo modo de juego: El hilo de la araña

Además del juego principal, el modo de juego El hilo de la araña presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras.

Explora nuevas zonas y descubre más detalles de la historia

La actualización El hilo de la araña añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura de Akito y KK para impedir que el peligroso Hannya destruya Tokio.

Enfréntate a nuevos enemigos con habilidades nunca vistas

La actualización El hilo de la araña trae a Tokio nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el evasivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.

Artículo AnteriorPUBG: BATTLEGROUNDS celebra su 6º aniversario
Proximo Artículo[Review] 65: Al Borde de la Extinción
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.