Hace un par de meses les contábamos que Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo título de los Cazafantasmas, estaba en camino de la mano del desarrollador Illfonic

En el día de hoy, la compañía finalmente anunció que este título multijugador asimétrico de cuatro contra uno llegará finalmente el 18 de octubre de este año. Además, a partir del 18 de agosto se liberarán las reservas a través de los medios digitales, y todos aquellos que adquieran su copia antes del lanzamiento obtendrán acceso anticipado a Slimer, un lanzador de partículas personalizado, un paquete de protones, y colores de ropa especiales.

El CEO de IllFonic, Charles Brungardt, indicó respecto a este lanzamiento que “La reacción de los fanáticos de los Cazafantasmas nos ha dejado boquiabiertos. Poner una fecha y abrir pedidos anticipados para Ghostbusters: Spirits Unleashed se siente como una experiencia fuera del cuerpo, y no podemos esperar a que todos sientan la misma sensación el martes 18 de octubre”.

Ghostbusters: Spirits Unleashed será lanzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC el 18 de octubre de 2022.

Artículo AnteriorRestart 6.22
Proximo ArtículoGotham Knights ya es Gold