El Jueves pasado Sony le dedicó un exclusivo State of Play al esperado e inminente Ghost of Tsushima. En el mismo, enseñaron más de su gameplay y pudimos conocer cómo serán ciertas mecánicas que utilizaremos. Estando tan próximos a su estreno, Sucker Punch pudo develar algunos detalles más del juego.
La ocasión se dio dentro del Podcast oficial de PlayStation, donde Nate Fox y Jason Connell estuvieron como invitados. Allí destacaron que se procuró plasmar lo mejor posible la letalidad que tienen los combates con espadas o katanas. Y agregaron: “Estos hombres se cortaban el uno al otro con un solo golpe de su espada, y capturar ese duelo de película de samurais es diferente a otros juegos“. Para lograr ese nivel de complejidad se aclaró que, tanto los enemigos, como nuestro personaje podrán morir muy rápidamente. Si bien, les llevó bastante trabajo lograr que funcione, es grato escucharlos tan contentos y satisfechos con el resultado.
Ghost of Tsushima se estrena el próximo 17 de Julio; y es un título exclusivo de Sony. Aunque su lanzamiento original es en PlayStation 4, se espera que, en un futuro, también se pueda jugar en PlayStation 5. Por último, trascendió que la instalación del título ocupará 50 gb, como mínimo.