Una de las noticias más esperadas por los seguidores de la saga Gears era la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia, lo cual se hacía conocido durante la E3 2019. Así fue como supimos que Gears 5 llegaría a Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.

Ahora, gracias a una publicación en la cuenta de Twitter Oficial de Gears of War, sabemos que el juego tendrá dos pruebas técnicas para que Microsoft y The Coalition puedan obtener información para mejorar la experiencia de juego cuando el título sea lanzado oficialmente.

Así, dichas pruebas técnicas se llevarán a cabo entre el 19 y el 22 de julio, así como entre el 26 y el 29 de julio. Para evitar cualquier inconveniente, a partir del 17 de julio ya se podrá descargar el archivo para aquellos que cumplan ciertos requisitos, los cuales detallaremos más adelante.

Esta prueba técnica nos permitirá probar 3 modos de juego en dos mapas multijugador: Arcade, Escalation y King of the Hill. Además, se agregarán dos nuevos modos: Bootcamp, donde puliremos nuestras habilidades y aprenderemos nuevas mecánicas en este modo de entrenamiento; y Tour of Duty, en el cual obtendremos medallas para desbloquear un skin para nuestras armas, así como un banner para demostrar nuestra participación en esta prueba técnica.

En cuanto a los afortunados que podrán participar, estarán incluidos todos aquellos que hayan reservado el juego tanto para Xbox One como para PC, aunque los poseedores de Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate también tendrán habilitada la opción de descargar el archivo para probar el juego.

Finalmente, les dejamos requisitos que deberán cumplir nuestros ordenadores en caso que estemos interesados en participar en las pruebas técnicas para Gears 5.

Gears