Game of Thrones nos trae su primer spin off oficial. La saga de George R.R. Martin ha decidido sacar a la luz su primer spin off de la popular serie de HBO que se ha convertido en uno de los monstruos imparables a nivel mundial.

Hace mucho tiempo se está hablando sobre las diferentes historias que pueden ser contadas anteriores a Song of ice and fire (el nombre real de la serie en los libros), y finalmente han dado luz verde al comienzo de su primer spin off oficial. Aunque sin muchos más detalles de lo que tratará, sin dudas es un alivio para los fans de la serie.

Sinopsis:

“Situándonos cientos de años antes de los eventos sucedidos en Juego de Tronos, la serie mostrará cómo el mundo desciende desde la Época dorada de los héroes a su tiempo más oscuro. Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes blancos, pasando por los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark… nada es la historia que creemos saber”.

¿Nos llevarán a los inicios de Westeros?, ¿a la historia de Aegon el conquistador?, ¿o esta precuela estará situada más allá de lo que podemos imaginar y de lo que hemos leído los seguidores de los libros?.

Jane Goldman será la encargada de llevar a cabo el episodio piloto de esta precuela, si la producción y el guión son aptos al nivel que HBO desea, se comenzará el rodaje finalmente. Esperemos que esto no quede en algo truncado y podamos seguir disfrutando mucho más de esta serie que tiene un sin fin de historias por contar.