For Honor Marching Fire estará disponible hoy a nivel mundial a las 12 p.m en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Cimentado sobre más de un año y medio de soporte y mejoras continuas posteriores a su lanzamiento en febrero del 2017, Marching Fire es relanzado tanto para nuevos como para habituales jugadores con la más completa de las actualizaciones hasta ahora, que incluye nuevos modos para PvP y PvE, nuevas características y gráficas completamente reconstruidas. Por primera vez, Marching Fire también introduce una nueva facción inspirada en las artes marciales chinas -los Wu Lin- con cuatro nuevos héroes que modificarán completamente la experiencia de combate en el campo de batalla.
La expansión de Marching Fire, disponible ahora para los que ya posean el juego, dará acceso instantáneo con dos semanas de anticipación a los cuatro nuevos héroes Wu Lin: el Jiang Jun, un temido general que usa su guandao para causar estragos; la Nuxia, una guardaespaldas que usa sus espadas de gancho para destazar a cualquiera que se atraviese en su camino; el Shaolin, un monje guerrero que difunde el evangelio con su bastón; y el Tiandi, maestro de la espada Dao. Los cuatro héroes Wu Lin estarán disponibles para ser desbloqueados por todos los usuarios que usen el juego Steel el 30 de octubre, con cada Héroe avaluado en 15,000 Steel.
Quienes adquieran la expansión de Marching Fire también recibirán un pase exclusivo para el modo Arcade, una modalidad de juego rápido para el PVE que ofrece nuevos retos a través de la generación de situaciones aleatorias. El modo Arcade es el espacio perfecto para que lo usuarios exploren las capacidades de los nuevos Héroes y mejoren su reputación antes de utilizarlos en el PvP, o para aquellos que quieran más contenido en solitario después de haber completado el modo Historia. Los jugadores que tengan la expansión de Marching Fire también serán capaces de invitar a otros jugadores de For Honor para unirse a ellos en una partida cooperativa en el modo Arcade, aún si ellos no han adquirido la expansión.
Aunado a lo anterior, la actualización de Marching Fire ofrece nuevo contenido gratuito y emocionante para todos los jugadores de For Honor®, incluyendo el modo Breach, una partida estratégica 4v4 y PvP que permite a los jugadores vivir la fantasía de asediar o proteger un castillo sumamente reforzado, gráficas renovadas que mejoran la textura del juego, un sistema de iluminación con nuevos gradientes celestes y diversas mejoras de calidad de vida y características, como la Celebration Screen, el chat Team Voice y cambios en la interfaz de usuario.
Para aquellos jugadores que aún no tengan For Honor la edición For Honor Marching Fire también incluirá el juego base y la expansión Marching Fire, que está disponible ahora en tiendas digitales.