El lanzamiento del parche 4.36 de hoy marca el comienzo de la colaboración entre FINAL FANTASY XIV ONLINE y Monster Hunter: World. Esta nueva actualización trae al dragón volador, Rathalos, desde el exitoso juego de Capcom al mundo de FINAL FANTASY XIV.
Los jugadores de FINAL FANTASY XIV de nivel 70 que hayan completado la línea de narrativa principal “Stormblood” podrán ingresar inmediatamente a la misión “The New King of the Block” y enfrentarse al Rathalos en la prueba “The Great Hunt” – una batalla de ocho jugadores que incorpora mecánicas inspiradas por Monster Hunter: World. Aquellos que busquen un mayor reto, podrán intentar “The Great Hunt (Extreme)” una versión de la pelea para cuatro jugadores que trae retos aún más difíciles de superar.
Aquellos que logren derrotar a la feroz bestia, podrán obtener varias recompensas con temáticas de Monster Hunter: World:
- Set de Armadura de Rathalos – Equipamiento inspirado en el Rathalos
- Nuevos Minions – Poogie y Palico
- Nueva Montura – Monta al Rathalos, el “Rey de los Cielos” a través de Hydaelyn
- Nuevos Muebles – El asador
El parche 4.36 también introduce el nuevo capítulo en la serie de “The Frobidden Land Eureka”: La expedición Pagos. Los jugadores ahora podrán descubrir nuevas áreas, mejorar sus armas de Eureka y obtener recompensas como Minions.