Final Fantasy XIV Online se prepara para recibir el Parche 7.1, titulado “Crossroads”, a mediados de noviembre de 2024. Durante el Tokyo Game Show, Square Enix reveló los detalles de esta actualización, que será la primera gran expansión desde el lanzamiento de la quinta expansión, Dawntrail™. En una transmisión especial, el productor y director del juego, Naoki Yoshida, compartió detalles de las nuevas aventuras que llegarán con este parche.

Entre las principales novedades, se destaca la nueva “Alliance Raid”, llamada “Echoes of Vana’diel”, un emocionante crossover con el MMORPG Final Fantasy XI. Este contenido para hasta 24 jugadores permitirá a los aventureros explorar el mítico mundo de Vana’diel, ofreciendo una experiencia única para los fanáticos de ambas franquicias.

Además, el Parche 7.1 traerá más contenido de alto nivel, incluyendo la primera raid caótica para 24 jugadores, titulada “The Cloud of Darkness (Chaotic)”, así como nuevas misiones de la historia principal, una nueva “Trial” llamada The Minstrel’s Ballad: Sphene’s Burden, y la Unreal Trial en la que los jugadores se enfrentarán a Byakko de los “Four Lords” al nivel 100.

Otros añadidos incluyen una nueva mazmorra, nuevas misiones de rol y de la historia de Hildibrand, y una serie de “Allied Society Quests” con los Pelupelu. También se implementarán mejoras en el sistema de vivienda y soporte adicional para el “Duty Support”, ofreciendo más opciones para explorar calabozos fuera de las misiones principales.

Con esta actualización, Final Fantasy XIV Online sigue expandiendo su universo, proporcionando contenido emocionante tanto para veteranos como para nuevos jugadores.