Después de las brillantes calificaciones alrededor del mundo, Square Enix reveló hoy que los envíos y ventas digitales de Final Fantasy VII Remake sobrepasaron los 3.5 millones en el mundo después de tres días desde su lanzamiento el 10 de abril. El juego ha alcanzado excepcionales ventas digitales y siguen subiendo.
Reconstruido completamente usando la mejor tecnología moderna de los videojuegos, este título es una re imaginación del icónico original que redefinió el género RPG. Junto con un elenco inolvidable de personajes y una historia considerada como una de las más poderosas en el mundo de los videojuegos, el juego también presenta un sistema de combate híbrido que une la acción en tiempo real con la estrategia de combate basado en comandos. El primer juego en este proyecto sucede en la ecléctica y enorme ciudad de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo que profundiza en los personajes y el mundo mucho más que antes.
Final Fantasy VII Remake lleva a los jugadores a un mundo donde Shinra Electric Power Company, una oscura corporación, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDIER, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche mientras luchan contra la fuerza opresiva de Shinra.
Para aquellos que aún no lo han jugado, les dejamos nuestro análisis de este gran título en el siguiente enlace.