Square Enix tiene todo listo para el esperado estreno de Final Fantasy VII Remake Integrade, la nueva versión de este título que llegará a PlayStation 5 con evidentes mejoras gráficas, así como junto a un nuevo episodio protagonizado por Yuffie.
Así, y luego de su anuncio en el marco del último State of Play, esta versión estará acompañada de mejoras gráficas centradas en la iluminación, sombras, texturas y más, así como acorta los tiempos de carga del juego. Asimismo, y como está sucediendo en muchos juegos, llegará con dos modos de rendimiento, uno centrado en otorgar la mejor resolución posible, mientras que el otro le dará más fluidez a los FPS, pudiendo disfrutar del título a 60FPS.
Junto con esta entrega llegará el nuevo episodio protagonizado por Yuffie, el cual estará disponible para aquellos que adquieran esta versión, aunque podrá ser adquirido de forma separada. En el, nos meteremos en la piel de la ninja Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria, y en donde jugaremos junto a nuevos personajes disfrutando de una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad.
Además, y como ya les habíamos adelantado, los poseedores del juego tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 podrán acceder a esta versión del juego sin costo alguno en PlayStation (excepto para los usuarios que lo hayan obtenido con los juegos de Plus de este mes).
A continuación, pueden ver el video detallando las mejoras que tendrá Final Fantasy VII Remake Integrade cuando salga para PlayStation 5 el próximo 10 de junio.