Square Enix tiene todo listo para el esperado lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la secuela de la reimaginación que tuvo Final Fantasy VII en abril de 2020. Luego de liberar su tráiler final, que llegó junto con una demo jugable, ahora es el turno de adentrarnos aún más en la jugabilidad que tendrá esta secula ya que gracias a una nuva actualización, y tal como se había adelantado, podremos recorrer Junon con nuestros héroes.
“Dawn of a New Era in Junon” está disponible como una actualización gratuita de la demostración existente y ve a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII emergiendo a las afueras de Junon, una fortaleza fortificada repleta de un reactor submarino. Ambientada varias horas después de la historia principal, esta vista previa especial creada específicamente para la demostración presenta una pequeña parte del enorme mundo del juego que los jugadores pueden explorar libremente. Encuentra tesoros con un confiable corcel chocobo, crea objetos valiosos con el nuevo Item Transmuter, embárcate valientemente en emocionantes misiones de tareas de combate y más.
Los jugadores que completen la primera parte, “La caída de un héroe en Nibelheim”, recibirán los incentivos de demostración Kupo Charm y Survival Set y tendrán la opción de saltarse la misma sección en el juego completo una vez lanzado, lo que permitirá a los jugadores comenzar temprano en su aventura. O, si los jugadores lo prefieren, pueden optar por experimentar la sección nuevamente.
Aunque los datos guardados de la sección “El amanecer de una nueva era en Junon” no se pueden transferir al juego completo, ya que el contenido se ha modificado para una experiencia más compacta, los fanáticos y los recién llegados pueden probar nuevas formas de exploración mientras usan una poderosa sinergia. ataques y presenciar los vínculos de carácter expresados ??a través del combate.
Final Fantasy VII Rebirth estará disponible para PlayStation 5 el 29 de febrero del 2024.