Destiny 2 ya cuenta con una nueva actualización que da lugar a Season of Opulence, la tercer y última parte de su Annual Pass. Igualmente, y gracias a una filtración que se conoció en los archivos de su versión para PC, pudimos conocer algo de los planes de Bungie para el futuro de la franquicia cuando Shadowkeep, su nueva expansión, se anuncie oficialmente.
Según podemos ver en la imagen que acompaña esta nota, “El próximo capítulo de la experiencia Destiny llegará este otoño cuando las sombras aterradoras desciendan sobre una luna olvidada. Regresa a la superficie lunar. Viaja a lo más profundo de una misteriosa ciudadela enemiga. Conviértete en un asesino de pesadillas”. Así, los jugadores tendrán la posibilidad de volver a la Luna, uno de los principales escenarios del primer Destiny.
Para conocer más detalles de esta nueva actualización, la cual Bungie realiza de forma autónoma sin el apoyo de Activision, deberemos aguardar al próximo 6 de junio cuando se realice el anuncio de Destiny 2 Shadowkeep de forma oficial.