En el día de la fecha fue lanzado de forma mundial Fallout 76, el esperado nuevo título de Bethesda, simultáneamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Fallout 76 es la precuela de la franquicia Fallout, situándonos en un mundo postapocalíptico en el corazón de Virginia del Oeste contándonos la historia del Refugio 76. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldremos junto con algunos de nuestros compañeros de refugio para recorrer el yermo mientras hacemos misiones, superamos todas las amenazas que este nuevo mundo suponen y descubrimos el destino de aquellos que nos precedieron.
“Nuestra pasión siempre fue transportar a los jugadores a nuevos mundos y experiencias. Fallout 76 es distinto a todo lo que hayamos creado o jugado. No podemos esperar para disfrutarlo junto con nuestros fanáticos” dijo Todd Howard, Productor Ejecutivo de Bethesda Game Studios.
Utilizaremos el nuevo Centro Ambulante de Montaje y Planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Nuestro C.A.M.P. nos proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podremos instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero tendremos que ir con cuidado: no todo el mundo querrá ser nuestro amigo. Viaja en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares.
Para aquellos interesados en adquirir el juego, les dejamos nuestras impresiones de su B.E.T.A. pre-lanzamiento en este enlace.