Mediatonic lanzó una nueva actualización para Fall Guys: Ultimate Knockout con motivo de la mitad de temporada, la cual agrega una nueva capa de caos colorido, lleno de enfoques diabólicos en rondas familiares y algunos giros sorprendentes.
Junto con esta actualización llega el Easy Anti-Cheat de Epic para combatir a los jugadores que usan herramientas que se conectan al juego para hackear los Fall Guys desprevenidos. Por otro lado, los desafíos familiares favoritos deberán abordarse de nuevas maneras, con la adición de decenas de obstáculos, giros aleatorios vertiginosos y, por supuesto, muchas frutas cayendo. Lo mejor de todo es que los jugadores no tendrán idea de cuándo ocurrirán estos cambios.
Los jugadores pueden esperar cambios para mejorar la estabilidad del servidor, mejoras geniales en VFX y más para hacer que Fall Guys sea un poco más suave, así como la próxima llegada del Big Yeetus, un obstáculo de martillo bastante grande y agresivo que atraviesa las rondas, aparentemente con la intención de causar más confusión a los Fall Guys.
A continuación les dejamos el tráiler de anuncio de esta actualización para Fall Guys: Ultimate Knockout el cual ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam.