En el día de hoy, Sony ha anunciado que esta misma semana llega a PlayStation 4 la actualización 7.00 del software del sistema. Para ser más exactos, mañana mismo, martes 8 de octubre estará disponible dicha actualización, desconocemos su peso pero seguro será de 500 MB. La actualización incluye mejoras de Party, Remote Play y soluciona errores de la anterior actualización.
Detalles oficiales:
Actualización de funciones de grupo
Para los fanáticos de PlayStation 4 a quienes les encanta jugar junto a sus amigos u otros miembros de la comunidad, los grupos se ha reconstruido para incluir nuevas funciones y servicios que incluyen:
-El número máximo de usuarios de Party aumentó de 8 a 16
-Conectividad de red mejorada
-Calidad de audio mejorada
-Se ha agregado compatibilidad de accesibilidad con la transcripción de chat (solo en Estados Unidos)
Dentro de la función grupo, experimentará una mejor conectividad de red y calidad de audio. El back-end mejorado ahora mejora la conectividad de red y permite a los usuarios superar los problemas de conectividad experimentados anteriormente al conectarse con otros usuarios.
Por último, la aplicación también ofrecerá una nueva función de transcripción de chat para usuarios de los Estados Unidos a través de la aplicación PlayStation 4 Second Screen en su teléfono inteligente u otros dispositivos móviles. La nueva función es compatible con el inglés de Estados Unidos y convierte el chat de voz del grupo en texto, o le permite ingresar texto que se lee en voz alta a los miembros de la otra parte. Si usa su dispositivo móvil para conectarse a su PlayStation 4 durante una partida, ahora verá que se ha agregado una nueva pestaña donde está disponible la nueva funcionalidad.
Remote Play mejorado
Para aquellos que desean transmitir juegos seleccionados de PlayStation 4 en dispositivos móviles, Remote Play ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior. Simplemente descargue la aplicación PlayStation 4 Remote Play de la tienda Google Play para usar la función. Mientras tanto, para los usuarios de iPhone o iPad, la aplicación Remote Play se ha actualizado para que ahora pueda mostrar el controlador en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.
Además, los jugadores podrán usar sus controladores inalámbricos DualShock 4 a través de Bluetooth para Remote Play en Android, iPhone, iPad y Mac. Todo lo que necesita hacer es actualizar a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (lanzamiento en octubre) para usar esta función.