Desde el día de hoy ya está disponible la 5ta temporada de ” LUCIFER ” en la plataforma de Netflix protagonizada por Tom Ellis que le da vida a Lucifer Morningstar. Pero esta nota no es para hablar de las temporadas de Lucifer y para donde va o no su trama, si no que quiero que escuchen los covers que el mismo Tom Ellis realizó para la serie y que Warner finalmente liberó.

En 2019 Tom Ellis comento a sus fanaticos en JIBLand que se podría llegar a lanzar la música que toca como Lucifer Morningstar, y Warner Bros finalmente hizo eso al reunir todos los temas de las 5 temporadas en un solo disco, lanzandolo en una versión de la música interpretada por Ellis y sus co-protagonistas Lauren German y Lesley Ann-Brandt. 

Conseguir grabar canciones increíbles con un elenco increíblemente talentoso es una experiencia poco común “, dijeron los compositores de Lucifer Jeff Russo y Ben Decter en un comunicado. “ Y crear este álbum con la banda sonora de Lucifer fue un placer. ¡Si todos los actores fueran tan divertidos! Nos sentimos afortunados “.

La música de Lucifer ha sido una de las principales razones por las que me ha encantado interpretar este papel “, dijo Ellis. ” Reaviva mi pasión por el canto, que irónicamente comenzó en la iglesia cuando yo era un niño. Es divertido el viejo mundo, ¿no? “.

El plan original era que la quinta temporada del programa fuera la última, pero esos planes cambiaron y Netflix agregó una sexta y última temporada para la serie que comenzó en FOX, lugar donde tuvo tres temporadas antes de ser cancelada para ser salvada en el último momento por Netflix.

La banda sonora esta compuesta de los siguientes temas:

  1. Sinnerman (feat. Tom Ellis)
  2. Heart and Soul (feat.Tom Ellis & Lauren German)
  3. All Along the Watchtower (feat. Tom Ellis)
  4. Eternal Flame (feat. Tom Ellis)
  5. Fever (feat. Lindsey Gort)
  6. Luck Be a Lady (feat. Tom Ellis)
  7. I Will Survive (feat. Tom Ellis & Skye Townsend)
  8. My Way (feat. Tom Ellis)
  9. Creep (feat. Tom Ellis)
  10. Wonderwall (feat. Lesley-Ann Brandt)
  11. Someone to Watch Over Me (feat. Tom Ellis & Lesley Ann-Brandt
  12. I Want to Be Evil (feat. Lesley Ann-Brandt)
  13. Crime Solving Devil (feat. Tom Ellis)

Pueden escuchar la musica entrando en cualquiera de los links que les dejo a continuacion SPOTIFY, YOUTUBE, APPLE MUSIC, ITUNES STORE, GOOGLE PLAY, AMAZON MUSIC, DEEZER y TIDAL

Si bien Lucifer va a llegar a su fin ojala que no sea la ultima vez que veamos al personaje que da vida Ellis, al cual pudimos ver fuera de su show en  “Crisis on Infinite Earths” del arrowverse donde quedo mas que estableció que él y John Constantine tienen una relación o por que no en la adaptación que esta realizando Netflix de The Sandman, que es donde Lucifer apareció por primera vez en los cómics.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

 

 

Artículo AnteriorCrysis Remastered anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC
Proximo ArtículoRestart 4.12 – Cuarentena Edition #11
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!