Como cada semana, ya se encuentra disponible el título gratuitos que regala Epic Games Store. Tal y como les habíamos anunciado la semana anterior, ya está disponible para descargar Saints Row: The Third Remastered Automachef, y tendremos tiempo de añadirlos a nuestra cuenta hasta el próximo 2 de septiembre.

Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, según lo anunciado, el próximo juego gratuito sería Yoku’s Island Express, aunque el mismo puede variar en el transcurso del los días, por lo que deberemos esperar hasta la semana que viene para saberlo.

A continuación pueden ver sus tráilers así como sus detalles oficiales.

Saints Row: The Third Remastered

Saints Row: The Third Remastered te otorga el control de los Santos en su mayor momento de poder, y tu vida es el medio para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus normas.

Gracias a la remasterización con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad original del pecado, nunca ha tenido mejor aspecto, derrochando sexo, drogas y pistolas.

Años después de tomar posesión de Stilwater, los Third Street Saints han evolucionado de banda callejera a marca de renombre, con zapatillas de Santos, bebidas energéticas de Santos y muñecas cabezonas de Johnny Gat, todo ello disponible en tu tienda más cercana. Los Santos son los reyes de Stilwater, y su alto estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una fraternidad criminal legendaria con secuaces en juego por todo el mundo, se ha interesado por los Santos y exige un tributo.

Ante tu negativa a arrodillarte ante el Sindicato, se cuece una batalla en Steelport, una metrópolis venida a menos reducida a una ciudad pecadora en apuros bajo el control del Sindicato. Móntate en un tanque en paracaídas, ordena un ataque aéreo dirigido a satélites a la banda de lucha libre mexicana y lucha tú solo contra una fuerza militar altamente preparada en los escenarios de juego más estrafalarios jamás vistos.

Armas de destrucción grosera: Una cosa es derrotar a tus enemigos… Y otra es humillarlos. Aviones militares, coches de cañones humanos y monstruosas armas de cuerpo a cuerpo son parte del entretenimiento.

Personalización alocada de personajes: Crea los personajes más estrafalarios jamás vistos, desde famosos fracasados a piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador hay un Santo. ¿En qué te convertirás tú?

Modo cooperativo por todo lo alto: Juega solo o juega en línea con un colega. Prueba el paracaidismo de caída libre, aterrizando la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia una base del Sindicato armada hasta los dientes. Steelport es siempre más divertido con un amigo.

Todos los DLC incluidos: Los tres paquetes de misiones de expansión y más de 30 fragmentos de DLC de la versión original.

Automachef

Te damos la bienvenida a Automachef, un juego de rompecabezas y gestión de recursos en el que diseñas cocinas, programas máquinas y ves cómo toma forma el resultado de tu genio. ¡Es hora de diseñar las cocinas del mañana!

Planifica. Coloca. Programa:

Diseña y construye restaurantes automatizados y prográmalos para que funcionen como máquinas perfectamente engrasadas. ¿Tienes la actitud positiva y los conocimientos que se necesitan para conquistar el mundo de los restaurantes automatizados?

Complejos rompecabezas:

¡Pon a prueba tu mente con exigentes rompecabezas espaciales, de gestión de recursos y de escenarios! ¿Te faltan perritos calientes? ¡Lo solucionarás! ¿Se te incendian las cocinas? ¡No hay problema para una cabeza privilegiada como la tuya!

Múltiples modos para despertar tu cerebro:

Enfréntate a los niveles de la campaña, ábrete paso por el mundo de los negocios con el modo Contracts o déjate llevar por la locura más desatada en el modo de prueba Sandbox y juega todo lo que te apetezca.

Un encanto inagotable y un delicioso sentido del humor:

Y todo ello en raciones abundantes gracias a nuestro impenitentemente despistado protagonista humano: Robert Person. Que es humano, repetimos. No hagas preguntas.