Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 10 de noviembre podremos descargar Alba – A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, la próxima semana los títulos gratuitos serán Dark Deity y Evil Dead: The Game, aunque tendremos que esperar hasta el jueves que viene para saber si hubo modificaciones.
A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales del título obsequiado.
Alba – A Wildlife Adventure
- Gráficos increíbles. Cada rincón de la isla se ha diseñado con mucho mimo y la máxima atención. Hazme caso: hemos tardado lo nuestro.
- Únete a Alba e Inés y crea la LRFAI (cuesta decirlo, ¿eh?), una organización cuyo objetivo es salvar la isla.
- Reúne a un buen puñado de voluntarios. Por suerte, los vecinos son buena gente. Ayúdalos y convéncelos de que se unan a la causa.
- Hay animales a raudales: ¿podrás encontrar todas las especies?
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Shadow Tactics es un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón. Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar.
Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.
El grupo está compuesto por personalidades muy distintas; trabajar en equipo parece imposible en un principio. Sin embargo, en el transcurso de muchas misiones, se va ganando confianza y se traban amistades. Los personajes desarrollan su propia dinámica y cada miembro tendrá que enfrentarse a sus demonios personales.
Uno de los líderes de este equipo es Hayato, un ágil ninja que se abre paso a través de sus enemigos silenciosamente. El samurái Mugen prefiere una estrategia más potente y puede derrotar a más oponentes de una vez. Aiko es una maestra del camuflaje que distrae a los enemigos disfrazada de geisha. La niña callejera Yuki coloca trampas y señuelos. Takuma confía en su fusil de francotirador.