Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, serán tres y podremos descargarlos hasta el 19 de mayo: Jotun: Edición Valhalla, Prey y Redout: Enhanced Edition.
Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, no se anunció cuál será el juego que llegará la semana que viene ya que se trata de un regalo misterioso, por lo que tendremos que esperar hasta el jueves que viene para saberlo.
A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales de los juegos obsequiados esta semana.
Jotun: Edición Valhalla
Jotun es un juego de acción y exploración dibujado a mano ambientado en la mitología nórdica. En Jotun jugarás con Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla. Explora el extenso purgatorio nórdico y busca las runas que liberarán a los jotun: unos gigantes que controlan los elementos.
Prey
En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de la Talos I y de todos los que se encuentran a bordo está en tus manos.
Redout: Enhanced Edition
Redout es un tributo a los clásicos juegos de carreras. Está diseñado para ser una experiencia de conducción intransigente, rápida, exigente y satisfactoria, repleta de la vertiginosidad tan característica de los juegos de carreras arcade. Redout es el juego más frenético jamás creado. Si es que puedes con ello. Los números que veas en pantalla serán lo de menos; lo que importa son las vibraciones, el paisaje y los edificios por los que pasas, las colisiones a alta velocidad, los efectos, los sonidos, la inmersión: todo está hecho para que sientas que vas RÁPIDO.