Como cada semana, ya se encuentran disponibles los títulos gratuitos que regala Epic Games Store. Como les habíamos adelantado la semana pasada, esta vez podremos descargar Costume Quest 2 y Layers of Fear 2, y tendremos tiempo de añadirlos a nuestra cuenta hasta el próximo 29 de Octubre.

Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, según lo anunciado los próximos juegos a obsequiar serán Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered.

A continuación pueden ver los tráilers ambos títulos, así como sus detalles oficiales.

Costume Quest 2

Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.

Layers of Fear 2

Las cámaras apuntan hacia ti, estás en el centro de la escena. No solo te has metido en el personaje, tú eres el personaje. Este papel te pertenece únicamente a ti. Está hecho a tu medida. Solo hay silencio. No hay ningún director dándote instrucciones a voces. No necesitas escuchar “acción” para convertirte en esta versión de ti mismo. Sientes la necesidad de actuar, pero el guion está en blanco.

Tu pasado te ha convertido en lo que eres hoy en día, ha inculcado en ti las habilidades necesarias para perfeccionar tu oficio. Ese mismo pasado te ha cubierto de cicatrices, pero no en el exterior, a la vista de todos, sino en un lugar tan profundo de tu interior que ya no tiene ni forma. Reprimes esos recuerdos, pero dejas que esas mismas experiencias dicten tu interpretación.

De pie, en silencio bajo los focos, la oscuridad te rodea. Lo único que escuchas por encima de tus latidos es el lejano batir de las olas contra el casco y el sonido de las cámaras que apuntan hacia ti inmortalizando este momento.

Una voz profunda e imponente estalla a lo lejos. Actúa.

¿Qué papel interpretarás?

Características del juego

  • Exploración narrativa: explora el mundo que te rodea. Descubre tu pasado y el motivo por el cual te eligieron para protagonizar esta película.
  • Terror psicológico: ¿forma parte de la película todo esto? ¿O están jugándote una mala pasada tus recuerdos? Tu mundo puede cambiar hasta con la menor de las provocaciones y tú debes decidir qué es real y qué no.
  • Ambientado en un transatlántico: mientras exploras el interior del barco que sirve como escenario de la película, todo se volverá más increíble y aterrador.
  • Banda sonora clásica y perturbadora: una composición original de Arkadiusz Reikowski dirigida por George Strezov e interpretada por la Sofia Session Orchestra.
Artículo AnteriorJohn Rambo se luce en su tráiler para Mortal Kombat 11
Proximo ArtículoImmortals Fenyx Rising presenta su tráiler de historia