Como cada semana, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 8 de junio podremos descargar Midnight Ghost Hunt.
Recuerden que estos regalos semanales, una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, aún no se dió a conocer el regalo del jueves que viene, ya que se trata de un Regalo Misterioso, por lo que tendremos que esperar para conocerlo.
A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales del título obsequiado.
Midnight Ghost Hunt
En una serie de lugares malditos, espíritus implacables acechan en los pasillos. Para eliminarlos están los Ghost Hunters (cazafantasmas), armados hasta los dientes con la tecnología para desterrarlos a otro mundo. Juega como Ghost (fantasma) o como Hunter (cazador) en una caótica lucha 4c4 entre vivos y muertos.
Como Ghost, deberás esconderte en muebles aparentemente inofensivos para evitar a los Hunters. Pero cuando estén de espaldas, vuelve el entorno en su contra con bombardeos telequinéticos. Ninguna silla, lámpara o reloj de pie es inofensivo en este frenesí de travesuras.
La diversión no ha terminado todavía. Cuando el reloj marca las doce, empieza la hora bruja y los Hunters se convierten en los Hunted (cazados). Cambian las tornas y los fantasmas se vuelven superpotentes, por lo que los cazadores dispondrán de un tiempo limitado para sobrevivir a su ira vengativa.
Juega en compañía y comunícate con tu equipo para asegurar una victoria triunfal, dándoos indicaciones sobre los caminos que suelen recorrer los enemigos. Crea sinergias con las habilidades de tu equipo para ser más inteligente y astuto que tus oponentes.
Las restricciones de la realidad no se aplican a los Ghosts, por supuesto. Demuestra tus poderes sobrenaturales, como volverte invisible, hacer que los muebles floten y conjurar un peligroso miasma fantasmal. Los Ghosts pueden incluso ocultarse haciéndose pasar por el doble de un Hunter.