Como todos los Jueves, a través de su tienda digital, Epic Games le hace un mimo a su comunidad ofreciéndole, al menos, un título sin costo. En esta oportunidad, y tal como habíamos adelantado la semana pasada, serán dos los regalitos que podremos obtener. Se trata del Hell is other demons y Overcooked 2!. Para canjearlos de manera gratuita, tendremos tiempo hasta el próximo 24 de Junio.

Hell is other demons fue desarrollado por Cuddle Monster Games, y Kongregate estuvo a cargo de su publicación. Se estrenó a mediados de 2019, y como veremos, su gameplay nos ofrecerá mucha adrenalina. Es un shooter plataformero en el que reinará la acción y la rapidez de nuestros movimientos. A su vez, al incluir dinámicas del género Roguelite, haciendo por ejemplo que sus niveles se produzcan de forma procedural, aumenta considerablemente la motivación y el grado de rejugabilidad.

Luego del caos gastronómico al que nos enfrentó Overcooked! en 2016, exactamente dos años después debutó Overcooked 2!. Esta frenética, pero sin dudas simpática, aventura nos vuelve a situar a cargo de las cocinas. Los fuegos de las hornallas se encienden nuevamente, los pisos comienzan a moverse otra vez, pero nuestro objetivo permanece intacto: cumplir con la mayor cantidad de pedidos. A diferencia de la entrega anterior, aquí Team17 no sólo fue quien lo publicó, sino que también colaboraron con Ghost Town Games en el desarrollo. Es un lindo título para tener presente, para jugar con amigos. Podremos hacerlo compartiendo la misma computadora o también de forma online hasta de a 4 jugadores.

Como mencionamos al principio de la nota, podremos añadirlos sin costo hasta el Jueves que viene, 24 de Junio. Recordamos que una vez agregados a nuestra cuenta de Epic Games, los tendremos allí permanentemente disponibles. Por último les contamos que, según lo anunciado, los próximos regalitos serían: Sonic Mania y Horizon Chase Turbo. Si bien éste último ya lo habían obsequiado, viene bien por si no habíamos podido canjearlo en su momento. A su vez, el reencuentro con el pequeño “erizo azul” viene excelente para la nostalgia y como celebración por sus 30 años.