La semana pasada les informábamos de la propuesta de Epic Games, de obsequiar algunos juegos, celebrando las fiestas. La iniciativa se puso en marcha el Jueves 19, bajo el nombre “12 Días de Juegos Gratis“. Hoy, a una semana exacta de ello, llega el octavo título de regalo; y estamos hablando de Faster Than Light (FTL).

En él, capitanearemos una nave espacial. Deberemos controlar las situaciones que se presenten, delegando tareas y organizando a toda la tripulación. Podremos, también, mejorar nuestra nave e ir desbloqueando nuevas herramientas. Cada partida será diferente a la anterior, gracias a su sistema aleatorio; el cual nos enfrentará con distintos enemigos y sucesos. Faster Than Light se estrenó oficialmente en el 2012. Y su desarrollo logró financiarse a través de una campaña de Kickstarter.

Podremos agregarlo a nuestra biblioteca de Epic Games, mediante el siguiente link. Hay tiempo hasta mañana, Viernes, a las 13hs. Y recuerden que una vez reclamado, estará permanentemente disponible en nuestra cuenta.

Como dato curioso, FTL fue desarrollado y publicado por Subset Games, al igual que Into The Breach; el 1° juego que regaló Epic en estos 12 días.

Artículo Anterior[Review] The Witcher Temporada 1
Proximo ArtículoLos mejores Animes del 2019