El MMO de Bethesda The Elder Scrolls Online recibirá en febrero un nuevo paquete DLC llamado Dragon Bones que contará con un par de mazmorras nuevas pobladas con enemigos nuevos y antiguos decididos a desatar “la plaga más mortífera que Tamriel haya conocido jamás”. ” Llamadas Scalecaller Peak y Fang Lair, cada una de las nuevas mazmorras estará disponible en modo normal y veterano, Con un jefe imponente esperando al final de cada mazmorra.
El lanzamiento de Dragon Bones coincidirá con el lanzamiento de la Actualización 17, que traerá el Sistema de equipamiento al juego base que permite a los jugadores personalizar su apariencia independientemente del equipo que realmente hayan equipado. También agregará dos nuevos campos de batalla, Mor Khazgur y Deeping Drome (necesitarás TESO: Morrowind para acceder a ellos, sin embargo), almacenamiento, y un nuevo sistema de nivel ascendente y una herramienta de Asesor de habilidades que te ayudará a mejorar a la hora de tomar decisiones más atractivas sobre el avance del personaje y brindarte sugerencias sobre la construcción de tu personaje y el uso de las mecánicas del juego “.
The Elder Scrolls Online: Dragon Bones será gratuito para los miembros de ESO Plus y estará disponible para la compra en la tienda del juego para todos los demás. La novedad y las mejoras en la Actualización 17 son gratuitas para todos.